martes, 2 de septiembre de 2008

EL CHICO DESORIENTADO


El niño quiso conocer y nadie supo responder. El niño no encontró el cariño que él creía merecer. Así comenzó a crecer y a desobedecer, a aparecer frente a su almohada ebrio a cada amanecer.

El niño es mediocre al parecer y no destaca, ¿qué hacer? si cada vez más a menudo saca sus dientes y ataca, si ya no es un chico tranquilo, anda demasiado rápido en el filo y pende de un hilo muy fino.

No ve a nadie en su defensa, entonces piensa que diez golpes por un beso no compensan. Inocente adolescente se siente confuso y se comporta nervioso ante los intrusos.

Conozco a muchos de esos muchachos, en sus corros fuman porros y andan siempre borrachos. Hechos diarios en tu barrio y en el mío, ¿cómo quieres resolver el odio con más odio, tío?

Como pretendes que te tome en serio alguien actuando con violencia solo para que te miren, no importándote nada que los demás se lastimen, si tus colegas lo piden, ellos te aplauden y ríen.

Cada noche en cada parque son escenas típicas, la droga esta hecha para chicos cerrados, el ocaso del fracaso les deja trastornados.

Dime ¿Por qué se duermen?, ¿dime por qué se pierden? Crecen demasiado rápido y no entienden que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya está perdida.

El chico, cometerá delitos leves, debe parar su obsesión por todo aquello que no tiene, teme la responsabilidad y así perderlo todo al no afrontar su realidad.

Está de moda ser el malo, el más villano, el más malandrín y hacer la mayor locura para llamar la atención, formando mafias absurdas causando mala impresión

Dime ¿por qué se duermen? ¿Por qué se pierden?, Crecen demasiado rápido y no entienden que se les pasa la vida, que no hay salida cuando quieren rectificar, ya está pérdida.

No hay comentarios: