lunes, 21 de julio de 2008

ESO PARA MI, SI ES DE IMPORTANCIA


Entre más humano te veo papá, ¡Más te quiero! Me gusta que tu risa me acompañe cuando corro. Me gusta ver que tu corres cuando corro. Me gusta saber que tu eres mío, porque así yo no sufro cuando lloro. Eso para mí, si es de importancia.

Me gusta oír tu risa cuando ríes, porque eso me da mucha confianza. Saber que tu eres un ser tan humano como yo. Eso para mí, si es de importancia.

Sentirte como yo, de carne y hueso, saber que eres capaz de levantarte. Eso para mí, si es de importancia.

Quisiera verte como padre y amigo, para ponerme a platicar contigo. He logrado saber de tus desvelos y te he visto pensando en mi futuro, ahora sé que de tanto que me quieres tu sufres más que yo, cuando eres duro. Eso para mí, si es de importancia.

Papá... linda palabra que me enseñaste a decir cuando era niño y hoy me gusta decirla con cariño. Eso para mí, si es de importancia.

No hay comentarios: