lunes, 23 de marzo de 2015

Y AHORA ¿QUÉ QUIERO SER?



Cuando era pequeño, siempre me preguntaban: -“¿Qué vas a ser cuando seas grande?”-…

Y yo siempre respondía con una pregunta: -“¿Oficio o profesión?”-…

Hoy ya adulto he sido lo que la vida y las oportunidades me han permitido ser…

Y en estos días me pregunto: -“¿Y ahora que quiero ser?”-…

Puedo ser un VOZ serena entre el fragor de los apasionamientos…

Puedo ser una LUZ, para quienes andan en las sombras de la ignorancia…

Puedo ser una SONRISA para los que están tristes…

Puedo ser una PALABRA de aliento para quienes quieren darse por vencidos…

Puedo ser más HUMANO siendo agradecido con la vida…

Puedo ser la MANO AMIGA que levanta a alguien caído…

Puedo ser el AMOR desinteresado para quien ha sido engañado…

Como oficio o profesión fui PILOTO AVIADOR

Hoy que ya soy viejo y minusválido quiero ser ESCRITOR para darle a todos, lo que necesitan.

No hay comentarios: