domingo, 1 de marzo de 2015

¿PORQUÉ SERÁ, QUE...?



Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora…

Me siento como aquel joven al que le regalaron una caja de bombones, los comió con displicencia pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a consumirlos lentamente y a disfrutarlos más…

Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades. No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados. No tolero a los envidiosos que tratan de desacreditar a los más capaces para apropiarse de sus lugares, talentos y logros…

Ya no tengo tiempo para proyectos megalomaníacos…

No quiero que me inviten a eventos donde se pretende solucionar los problemas del milenio…

Ya no tengo tiempo para soportar melindres de personas que, a pesar de su edad cronológica son unos inmaduros…

Me cuestiona el porqué, las personas no discuten los contenidos, solo sus títulos…

Mi tiempo es escaso como para discutir títulos; quiero la esencia…

Sin muchos bombones en la caja, quiero vivir al lado de gente humana…

Que sepa reír de sus errores, que no se envanezca con sus triunfos, que no huya de sus responsabilidades…

Que defienda la dignidad de los marginados y que desee tan solo vivir en paz…

Deseo caminar junto a las cosas y personas de verdad…

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena…

Tengo prisa por vivir con la intensidad que solo la madurez pueda dar…

Pretendo no desperdiciar ninguno de los bombones que me quedan…

Porque estoy seguro que son más exquisitos, que los que ahora he comido…

No hay comentarios: