martes, 17 de marzo de 2015

COMO NO CREER EN DIOS



Yo te llevo desde niño, muy adentro. Te he encontrado en el pájaro y en la flor…

En la lluvia, en la tierra y en el silencio. Y en mis sueños cada noche, estabas tú…

Desde entonces, quiero darte siempre gracias, porque puedo darme cuenta de tu amor…

Beberé de tu cuerpo y de tu sangre, y por siempre te daré mi corazón…

Como no creer en Dios, si me dado hijos y la vida…

Como no creer en Dios, si me ha dado la mujer querida…

Como no creer en Dios, si lo siento en mi pecho a cada instante…

En la risa de un niño por la calle, o en la tierna caricia de mi madre…

Como no creer en Dios, si está en las viñas y en el manso trigo…

Como no creer en Dios, si me dio la mano abierta de un amigo…

Como no creer en Dios, si me ha dado la tristeza y la alegría…

De saber que hay un mañana cada día, por la fe, por la esperanza y el amor…

No hay comentarios: