viernes, 28 de marzo de 2014

HAY MOMENTOS EN LA VIDA

HAY MOMENTOS EN LA VIDA, en que extrañas tanto a esa persona que deseas sacarla de tus sueños y darle un abrazo de verdad.



HAY MOMENTOS EN LA VIDA, que cuando un puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces que nos quedamos mirando tanto tiempo la puerta cerrada, que no nos deja ver todas las demás puertas que si están abiertas para nosotros.



HAY MOMENTOS EN LA VIDA, en que nos guiamos sólo por las apariencias y buscamos solo la riqueza, pero es necesario sonreír y para eso ha que buscar una cara alegre y una sonrisa. Encuentra a esa persona que hace sonreír a tu corazón.



HAY MOMENTOS EN LA VIDA, que es necesario soñar con lo que quieres soñar. Ve al lugar que necesites ir. Sé lo que quieras ser. Sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo lo que tú quieras y te propongas.



HAY MOMENTOS EN LA VIDA, en que necesitamos felicidad para ser dulces. Necesitamos pruebas para ser fuertes. Necesitamos tristezas para ser más humanos. Necesitamos esperanzas para ser felices.



HAY MOMENTOS EN LA VIDA, que necesitamos entender que ser feliz, no es el que tiene lo mejor de todo, sino que sabe sacar lo mejor de todo de aquellas cosas que se cruzan por su camino.



HAY MOMENTOS EN LA VIDA, que descubrimos que los brillantes futuros se basan siempre en los pasados olvidados. Para avanzar hay que dejar atrás los fracasos y penas del pasado.


CUANDO NACISTES, TU LLORABAS Y LOS DEMÁS SONREÍAN…

CUANDO MUERAS, DEJA QUE TODOS LLOREN, Y TÚ SONRÍE…

No hay comentarios: