martes, 4 de febrero de 2014

DIOS ES ASÍ, ÉL, ESTÁ DENTRO DE TÍ



Deja ya de estar rezando y darte golpes de pecho. Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de la vida. Quiero que trabajes, que goces, que cantes, que te diviertas, y disfrutes de todo lo que he hecho para tí.




Mi casa no son esos templos lúgubres, obscuros y fríos, que tu mismo construistes y dices que son mi casa.




Mi casa esta en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es donde vivo y expreso mi amor por ti.



Deja ya de culparme de tu vida miserable, yo nunca te dije que había nada mal en tí, o que eras un pecador, o que tu sexualidad es algo malo. El sexo es un regalo que te he dado y con el cual tu puedes expresar tu amor, tu extasis, tu alegría. Así es que no me culpes a mí, por todo lo que te han hecho creer.



Deja ya de estar leyendo tantos libros religiosos que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leereme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... No me encontrarás en ningun libro.



Confía en Mí y deja de pedirme cosas. ¡Me vas a decir a Mí, como hacer mi trabajo? Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo solo puedo amar.



Deja de pedirme tanto perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice, Yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias, de libre albredío. Como ¿Puedo culparte si respondes a algo que puse en ti? ¡Como puedo castigarte por algo por ser como eres, si soy Yo el que te hice? ¿Crees que podría Yo, crear un lugar para quemar a todos mis hijos, que se portan mal, por el resto de una eternidad?



Olvídate de cualquier tipo de mandamiento, de caulquier tipo de ley. Esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que solo crean culpa en ti.



Ama y respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para ti. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.



Amado mío, esta vida no es una preuba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que necesitas. Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro. Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.



No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo: Vive como si no lo hubiera, como si fuera esta tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir. Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado por la oportunidad que te di. Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste mal. Te voy a preguntar: ¿Te gustó? ¿Te divertiste? ¿Que fue lo que más disfrutaste? ¿Que fue lo que aprendiste?



Deja de creer en mi, Yo no quiero que creas en mi, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijito, cuando acaricias a tus seres queridos, cuando te bañas en el mar.



Deja de alabarme, que clase de Dios ególatra crees que soy, me aburre que me alabes, me harta que me agradezcas. ¿Te sientes agradecido? Demuéstramelo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones con los demás, del mundo que te cree. Expresa tu alegría, esa es la forma de alabarme.



Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de Mí. Lo único que seguro es que estás aquí, que estás vivo porque yo te di la vida, en este mundo que esta lleno de maravillas. ¿Para que tantas explicaciones?



No me busques afuera, no me encontrarás, BUSCAME DENTRO. Ahí estoy: DENTRO DE TI.




No hay comentarios: