miércoles, 19 de febrero de 2014

ALGUNAS BUENAS IDEAS

La derrota tiene algo positivo: nunca es definitiva. En cambio la victoria tienes algo negativo: jamás es definitiva.



Las tres enfermedades del hombre actual son: La incomunicación, la revolución tecnológica y la vida centrada en el triunfo personal.



Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay.


¿Que clase de mundo es este, que puede mandar maquinas a Marte y no hace nada por detener el asesinato de un ser humano.



No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única excepción, aquellos de los que depende tu vida, tu futuro, tu felicidad, esos quiero saberlos, tengo derecho, y tú,no me los puedes negar.


El poder real es el económico, entonces no tiene sentido hablar de Democracia.




Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista: "Tienes que leer"



Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan, y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos.




El tiempo no es una cuerda que se puede medir nudo a nudo, el tiempo es una superficie oblicua y ondulante que solo la memoria es capaz de hacer que se mueva y aproxime.



Existen dos superpotencias en el mundo, una es Estados Unidos y la otra lo eres tú.



En un matrimonio hay tres personas hay tres personas: El hombre, la mujer y la tercera persona formada por los dos.




Si hay que buscar el sentido de la música, de la filosofía, de una rosa, es que no entendemos nada.




No hay comentarios: