viernes, 15 de mayo de 2015

¿PORQUÉ EL DOLOR SERÁ ASI?

Me duele cuando avanzo, pero si no avanzo, me duele más…



Cuando la alegría impera, el dolor espera turno…



Me siento mal, si el dolor ajeno me duele…



El límite del dolor de un hombre, nunca es el límite del dolor de otro…



El dolor siempre es maestro, la alegría es alumno…



El dolor es el dibujante de la fisonomía…



Sufro si me acerco a tu dolor, pero sufro más si me alejo…



Me duele hoy, lo que ayer hice mal, pero también lo que no hice bien…



Frente al dolor de mi amigo, quiero olvidar mi dolor…



Cuando el dolor y la alegría llegan juntos, la alegría es triste…



El camino de la vida nos duele por corto, salvo que hayamos sufrido mucho. Entonces nos duele por largo…



Una frase superficial ante un dolor profundo es más dolorosa que la indiferencia…



El recuerdo de un dolor cercano es dolor. El recuerdo de un dolor lejano, es melancolía…

No hay comentarios: