jueves, 24 de septiembre de 2015

QUE LINDO ES PENSAR QUE...



Muchas personas me critican, pero no me importa porque no me mantienen…

Cuídate de los que saben escribir, pues tienen el poder de enamorarte, sin siquiera tocarte…

La mente que se abre a una idea, jamás regresa a su tamaño original…

El genérico de los ansiolíticos, es el abrazo…

Felices los que saben reírse de sí mismos,  porque nunca terminarán de divertirse…

Aquello que para la oruga es el fin, se llama Mariposa…

Solía pensar que la peor cosa de la vida era terminar solo. No lo es, los peor es terminar con alguien que te hace sentir solo…

Después de haber visto mi último recibo de la luz, se me ha pasado el miedo a la oscuridad. Ahora le tengo miedo a la luz…

El problema de este mundo es que los estúpidos están seguros de todo, los inteligentes están llenos de dudas…

No hay medicamento que cure el dolor del alma. Solo hay un anestésico llamado tiempo, que te enseña a no sentir dolor aunque la herida perdure…

¿Quieres algo? Entonces ve, y haz que pase. Porque lo único que cae del cielo es la lluvia…

Todavía creo que el mejor diálogo, es el de las miradas…

Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener razón…

No sabía que ponerme, hasta que me puse feliz.


No hay comentarios: