martes, 21 de abril de 2015

SE APRENDE...

Se aprende… que cuando solo una persona me dice: “Tú me alegraste el día” me alegra el día.
Se aprende… que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad se amarrará en otro muelle.



Se aprende… que cuando estás enamorado, se te nota.
Se aprende… que ser bondadoso es más importante que tener la razón.



Se aprende… que nunca debemos de rechazar el regalo de un niño.
Se aprende… que puedo rezar por otro, cuando no tengo fuerzas para ayudarlo de otra manera.



Se aprende… que la vida es como un rollo de papel, que mientras más se acerca a su fin, más rápido se acaba.
Se aprende… que deberíamos estar contentos porque Dios, no nos dio todo lo que le pedimos.



Se aprende… que las pequeñas cosas de todos los días, hacen la vida tan espectacular.
Se aprende… que bajo la coraza más dura, hay alguien que quiere ser apreciado y amado.


Se aprende… que el Señor no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo puedo?
Se aprende… que la forma más fácil de crecer como persona, es rodearme de gente más capaz que yo.



Se aprende… que con todos los que te encuentras, se merecen que los recibas con una sonrisa.
Se aprende… que nadie es perfecto, hasta que te enamoras de esa persona.



Se aprende… que la vida es dura, pero yo soy más duro.
Se aprende… que las oportunidades nunca se pierden, alguien tomará la que dejaste pasar.



Se aprende… que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque quizás tal vez, mañana debemos masticarlas.
Hoy he aprendido que la vida es hermosa y que debo aprovecharla.




No hay comentarios: