sábado, 4 de abril de 2015

LO BUENO ES QUE YA LLEGUE



Envejecer es la única manera de vivir mucho tiempo…

La edad madura es aquella en la que uno es todavía joven, pero con muchísimo esfuerzo…

Lo que más me atormenta de las locuras de mi juventud, no es haberla cometido, sino no poder volver a cometerlas…

Envejecer, es pasar de la pasión a la compasión…

A los veinte años reina el deseo, la razón reina a los cuarenta, y a los sesenta el juicio…

Cuando se pasa de los sesenta, son pocas las cosas que son absurdas…

Los jóvenes piensan que los viejos somos tontos, yo sé que los jóvenes lo son…

La madurez del hombre, es volver a encontrar esa misma serenidad que yo disfruté cuando fui niño…

Nada pasa más aprisa que los años…

Cuando era joven dije: -“Ya verán cuando tenga setenta años”- ahora que tengo setenta, no estoy viendo nada…

En mis ojos de joven ardió la llama, en mis ojos de hoy brilla la luz…

La iniciativa que tuve de joven, vale tanto como la experiencia de viejo…

Siempre tendré un niño dentro, sin importar que ya estoy viejo…

A cada edad le corresponde una conducta diferente…

Los jóvenes andan en grupo, los adultos en pareja y los viejos, solos…

Fui feliz en mi juventud, y ahora soy sabio en mi vejez…

Todos desean llegar a viejos, y yo nunca negaré que ya llegué…



No hay comentarios: