domingo, 4 de mayo de 2014

QUIERO AGRADECER...



Por aquellas cosas que nunca pedí, pero que están a mi alrededor, con un idioma propio y universal, aromas, sonidos, colores…


La obra del hombre y el poder de Dios, el equlibrio justo de los cinco sentidos…



La armonía natural de los cuatro elementos, el aroma de los colores, la textura de la vida, el monte, el árbol y yo…



El perfume de la noche, la luz sobre el olvido, la música del atardecer, los mensajes ocultos, el llanto de la niebla…



La sangre de la tierra, los espíritus del cielo, los contrastes y por el hermoso amanecer de hoy…



Quiero darles las gracias a todos ustedes, por esos mensajes recibidos, que en ocasiones me divierten, en otras algo me enseñan y en otras me emocionan…



Recibo todos los días hermosas cartas que espero con ilusión y disfruto con deleite…



Unas me hablan de la ternura de los niños, otras de la nostalgia de la vejez…



Las hay, las que muestran la crueldad de la guerra, algunas me hablan de música, otras de la belleza de las flores…



Puedo admirar hermosos paisajes, o l



Los exóticos rincones del mundo y la tranquilidad de los atardeceres…



He podido visitar gracias a ustedes amigos de la vida, compañeros de la Fuerza Aérea, los más grandes museos de la tierra y también he admirado la obra de artistas, pintores y escultores mundialmente reconocidos…



Me ha hecho conocer la biografía de los genios de la música y el arrojo de grandes exploradores…



He conocido virtualmente y con detalle las más grandes ciudades del mundo y también los detalles de las pequeñas poblaciones…



Por todo ello, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS y espero podamos seguir compartiendos por largo tiempo nuestros correos…

No hay comentarios: