viernes, 4 de marzo de 2016

LAS MUJERES



Las mujeres tienen la extraña capacidad de hacerle frente a las dificultades diarias con amor y cuidado, mientras luchan por crear un mundo mejor para sus seres queridos y protegerlos con ferocidad. Todas las mujeres son seres realmente únicos. 

Las mujeres siempre han tenido valor... No tienen ningún miedo de proteger a sus hijos ante cualquier adversidad y en el último siglo han sido valientes en la lucha por sus derechos. 

Las mujeres tienen una energía sorprendente. Se enfrentan a desafíos y resuelven problemas sin perder el amor y la alegría.

Las mujeres siempre han sido las más fuertes del mundo. Los hombres siempre buscan en las mujeres una pequeña almohada donde apoyar sus cabezas.

Las mujeres pueden sonreír cuando deberían llorar, cantar cuando deberían llorar, reír cuando deberían estar tensas y lloran cuando están felices.

Una mujer es como una bolsita de té - no se puede decir lo fuerte que es hasta que la sumergimos en agua caliente.

Cada vez que las mujeres se reúnen sucede algo mágico y poderoso. Ya sea para hacer una colcha o en una cocina para preparar una comida, para leer juntas un libro en un club de lectura. Cuando las mujeres se unen con una intención colectiva puede suceder magia.

Las mujeres luchan por sus creencias y valores, luchan contra una antigua injusticia. No van a aceptar un "no" cuando hay un mejor camino.

Las mujeres son verdaderas sobrevivientes y tienen recursos que ellas mismas ni siquiera conocen, hasta que llega el momento de recurrir a ellos.

Las mujeres rechazan cosas para si mismas para que la familia no sufra y sacrificarían la última gota de su sangre por sus hijos.

Dios dio a las mujeres la intuición y la feminidad. Si se usa adecuadamente, la combinación confunde fácilmente el cerebro de los hombres.

Las mujeres sólo tienen un pequeño inconveniente, y es que no saben cómo apreciarse a sí mismas.

No hay comentarios: