miércoles, 27 de enero de 2016

LA VIDA ES LA FELICIDAD



Antes cuidaba que los demás no hablaran mal de mí, entonces me portaba como los demás querían y mi conciencia me lo censuraba…

Menos mal que a pesar de mi esforzada educación, siempre había alguien difamándome…

Cuánto agradezco a esa gente que me enseñó que la vida no es un escenario…

Desde entonces me atreví a ser como soy…

He viajado por todo el mundo, tengo amigos de diversas condiciones y costumbres…

Gente millonaria, pero infeliz…

Yo soy pobre, pero soy muy feliz…

Un árbol anciano me enseñó que todos somos lo mismo…

La montaña y más allá, son mi punto de referencia…

Soy un guerrero de la vida, mi espada es el amor y mi escudo el humor…

Sin amor, nada tiene sentido, sin humor todo es perdido…

El silencio es la clave y lo simple es la salida…

Disfruta lo que tienes y recibe lo que venga…

No hay comentarios: